Mi experiencia con las TIC.


MI EXPERIENCIA CON LAS TIC.

Mi experiencia con las TIC ha sido durante todo mi proceso escolar, a pesar de que antes vivía en un pueblo y podríamos llegar a pensar que no habían tecnologías allí, es muy equivocado pensar aquello, ya que a pesar de que el Internet no era muy bueno y no todas las personas lo tenían, sí teníamos nuestros buenos computadores de mesa en las aulas de tecnología-informática. Donde los docentes con sus pocos conocimientos hacían el maximo intento de enseñarnos sobre las herramientas básicas que habían dentro de este computador y puedo afirmar que gracias a ellos aprendí a usar distintas herramientas de una manera bastante eficaz. 

Luego llegue aquí y todo era obviamente más avanzado, aprendí mucho de juegos en la primaria, y puedo considerar que estas horas eran de mis favoritas en la semana porque admiraba mucho como podía divertirme por tantos ratos en una pantalla, y yo que pensaba que lo único que podía darme tal diversión eran las pantallas del televisor. En estos años también reforcé muchos mis conocimientos en estas herramientas de las cuales ya sabia un poco. 

Finalmente llegue a la normal donde todos esos conocimientos que traía desde antes eran un poco obsoletos, porque aquí hablábamos de otras herramientas mucho mas avanzadas y complejas para mí entender, aún así me seguía interesando mucho el tema por todas las variantes y miles de posibilidades que tenía. También hablamos sobre las que podemos considerar como las TIC antiguas, como el telégrafo y así con mas cosas, luego pasamos a herramientas de microsoft que se me dio un poco difícil al principio. 

Puedo decir entonces que mi experiencia con las TIC ha sido muy larga y muy grata, en cada instante aprendo algo nuevo y me gusta muchísimo todo lo que tiene que ver con ellas y el maravilloso mundo al que podemos acceder con tan solo seguir unos paso. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog